Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Maestro Internacional José Lisandro Muñoz realiza exitosa simultánea de ajedrez.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo.-Con el fin de promocionar el ajedrez y foguear a los ajedrecistas militares para venideras contiendas la Federación Dominicana de Ajedrez celebró una gran simultánea con Lisandro Muñoz maestro internacional del deporte ciencia.

Muñoz se enfrentó a cuatro de los mejores jugadores, derrotando simultáneamente a los 4.
Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general.

Además los jugadores pudieron medir y comprobar su nivel enfrentándose contra el destacado atleta de la envergadura del Maestro Internacional Lisandro Muñoz Santana.

La actividad se realizó en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico y concitó la atención de todos  los presentes que por allí se encontraban, aglomerando gran cantidad de personas alrededor del maestro y sus contrincantes, supervisada por el Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez.

El Ing. Román Jaquez Presidente  de la Asociación de Ajedrez del  Distrito Nacional  agradeció sobremanera al Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González  quien siempre brinda  su  ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos de todo el país.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar