Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Nacional de Ajedrez Juvenil 2016 será en el Distrito Nacional
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Distrito Nacional.-La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del torneo nacional juvenil  2016 a efectuarse del 21 al 30 de octubre en el Distrito Nacional, con el respaldo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Ministerio de Deportes, CDEEE, EDESR, Distribuidora Corripio, Comité Olímpico Dominicano  y la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional.

El Director Ejecutivo de la entidad y Vicepresidente del Comité Organizador licenciado Braulio Ramírez, resaltó que la sede del evento será el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez en el Centro Olímpico, donde han confirmado  atletas representantes de 30 del país la inauguración será el sábado 22 a las 10. am. Recordó que la versión del 2015 fue celebrada en La Vega con la participación de 28 provincias.

El Presidente del Comité Organizador será el Dr. Pedro Domínguez Brito quien informó que el sistema de juego será suizo a ocho 8 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos y con 30 segundos por jugadas para toda la partida. Agregó que la fecha límite de inscripción será el  miércoles 19 de octubre.

“Los atletas participantes estarán representando a su provincia o asociación activa correspondiente, “afirmó el Lic. Wily González, Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez. El evento contara con una dedicatoria especial al Dr. Alejandro Herrera actual Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

“Solo se permitirá la participación a jugadores menores de 20 años de edad que no cumplan 21 en este año 2016 residentes en el país, solamente podrán representar a la provincia donde estén residiendo actualmente. “Significó.

Domínguez Brito, anunció que el director del torneo será Luis Lorenzo, el árbitro principal Wilfredo Paulino y los árbitros adjuntos serán Michel de Jesús y Román Jaquez mientras que Benjamín Henríquez será el árbitro auxiliar. Añadió que en la justa habrá trofeos y medallas para los campeones.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar