Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Anuncian XII torneo de voleibol superior femenino en San Cristóbal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- El XII Torneo de Voleibol Superior Femenino con Refuerzos de la Escuela Carlos Ruiz (EVOCARR) inicia el sábado 5 de noviembre con la participación de cinco equipos, en opción a la Copa Lexus.

Carlos Ruiz, presidente de la EVOCARR, informó que el evento será inaugurado a partir de las 4 de la tarde, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad.

Ruiz, quien junto a David Dionicio, vicepresidente de la entidad, organizan cada año este magno evento, dijo que participarán los sextetos de Madre Vieja, Pueblo Nuevo, Lava Pies, Proyecto Nacional y la Liga Metropolitana Miramar.

Indicó que la ceremonia inaugural estará precedida de un acto lleno de colorido y esplendor con la presentación artística del grupo juvenil La Pandilla.

El dirigente deportivo informó que la integrante de la selección nacional sub-18, Lisanet Durán, hará el juramento deportivo.

Durante la misma les serán entregadas placas de reconocimiento al administrador de EGEHID, ingeniero Demetrio Lluberes, y al gobernador Julio César Díaz, por sus aportes al deporte de la malla alta.

Esta versión XII del Torneo de Voleibol Femenino con Refuerzos de la EVOCARR contará en esta ocasión con el patrocinio de EGEHID, Grupo Dionicio Ramírez y Asociados, Banco del Progreso y se disputará la Copa Lexus.

El comercio local apoyará el certamen con vallas que serán colocadas en el polideportivo.

Se jugará jueves y sábado a partir de las 4:00 de la tarde. Concluirá el 5 de diciembre próximo.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar