Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » En Expo Constitución 2016 esperan más de 30 mil personas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.– El presidente de la Cámara de Comercio de esta provincia, Emmanuel Dionicio Ramírez, afirmó que para la celebración de la XXIV Expo Constitución 2016,  esperan la participación de más de 30 mil personas.

El evento se realizará del 3 al 6 de noviembre, en el auditorio del Instituto Politécnico Loyola.

Informó que en la actividad participarán decenas de empresas de la provincia, además de unas 30 mil personas que presenciarán los artículos que se exhibirán, así como diferentes propuestas industriales.

Dijo que las empresas participantes expondrán sus productos y servicios, al tiempo que resaltó la importancia del desarrollo agrícola de la región, su crecimiento sostenido y su impacto en la mejora sustancial de los habitantes de esta demarcación.

Agregó que una gran cantidad de empresas de la región han confirmado su participación en la XXIV Expo Constitución 2016 y que el comité directivo del evento estará dirigido por el joven Soner Guillén.

Adelantó que habrá presentaciones artísticas, charlas, conferencias, exposiciones y un foro con el título “La creación de empleos en el municipio San Cristóbal: una responsabilidad pública y privada”.


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar