Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Ayuntamiento de Yaguate pone en funcionamiento departamento de unidad médica
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

La Alcaldesa del Municipio de Yaguate, Rosa Peña, puso en funcionamiento la unidad Médica de Servicios Sociales con el objetivo de brindar un mejor servicio de salud con calidad a los pacientes más vulnerables de las comunidades de municipio.

 La Unidad está ubicada en las instalaciones del palacio municipal, compuesta por un equipo de profesionales de la salud y servicios Sociales, cuyo objetivo es brindar con dicho proyecto asistencia pre-hospitalaria, Visitas domiciliarias, Atención primaria.

Con esta iniciativa la funcionaria da cumplimiento a una promesa de campaña, establecida en el pasado proceso político, para dar respuesta las necesidades de los munícipes que en muchas ocasiones se les  dificulta encontrar los recursos para llegar a un centro de salud.

Finalmente ,Rosa Peña ,estableció  que este proyecto se llevará a cada comunidad junto a las escuelas, junta de vecinos, sociedad de padres y amigos y líderes comunitarios, para la promoción y prevención de la salud, impartiendo charlas sobre embarazo en adolescente, enfermedades de transmisión sexual (ITS), delincuencia, drogadicción, educación sexual, entre otros.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar