Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Alcaldía San Cristóbal inicia recuperación de espacios públicos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

La alcaldía de este municipio  inició un programa de recuperación de espacios públicos, a fin de rescatar esas áreas tomadas por comerciantes y particulares de la ciudad, en violación a la ley.

La medida, que se ejecuta a través del Departamento de Espacios Públicos, busca devolver a la ciudadanía la capacidad de transitar de manera libre por las aceras y calles del municipio.

El artículo 19 de la Ley 76-07 que rige los municipios, establece que es responsabilidad de los cabildos normal y gestionar los espacios públicos.

El programa comenzó en las principales vías de la localidad y será extendida a todo el municipio.

El alcalde Nelson Guillén llamó a  los comerciantes y  ciudadanos en general que han tomado espacios públicos a desalojar dichas áreas o en su defecto serán sometidos a la justicia.

“Es importante que la gente adquiera conciencia de que debemos tener una ciudad organizada y para ello es necesario cumplir la ley”, precisó el ejecutivo municipal.

El periodista y exdiputado agregó que también serán verificadas las construcciones  levantadas fuera de los perímetros correspondientes.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar