Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » En candela Los Cacaos por falta de energía eléctrica y arreglo de calles
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Los Cacaos, San Cristóbal- Fueron paralizadas todas las actividades laborales y comerciales la mañana de este lunes en el municipio de Los Cacaos, tras realizar una huelga en reclamo de calidad en la energía eléctrica y arreglo de las calles.

Los protestantes alegan que el municipio cuenta con dos presas Jagüey y Aguacate que producen energía limpia, razón por la que entienden tienen el derecho de ser conectado al eficiente sistema energético que ellos mismos producen, ya que enfrentan largas tandas de apagones.

Además explican que las calles que comunican con otras comunidades y el municipio de San Cristóbal se encuentra en estado deplorable por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes ir en su auxilio.

Dijeron que “se hace necesario reparar el puente que desde las tormentas Olga y Noel se encuentra en un deterioro progresivo” explicaron.

Según “se le entregó un informe al mismo al presidente Danilo Medina que pasó por este puente  y al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo en una de las visitas realizada a este pueblo”. Los manifestantes entienden que por sus aportes al país merecen un mejor trato. 

El municipio de Los Cacaos es considerado el mayor productor de agua en la provincia de San Cristóbal ya que en estas tierras nacen las principales fuentes de agua que suplen a Santo Domingo.

Fuente: www.cacaocity.com






Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar