Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Inauguran en SC INDACA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Con la presencia de importantes personalidades del ámbito empresarial, político y comercial de esta ciudad, quedaron formalmente inauguradas las oficinas de la Inmobiliaria Domínguez Álvarez (INDACA), en esta localidad sureña.

El local de la compañía dedicada a las hipotecas y financiamientos fue bendecido por el padre José Núñez, quien deseó éxito a los ejecutivos y al personal que laborará en el citado local comercial. Las palabras centrales las pronunció el presidente la entidad financiera, ingeniero Alex Domínguez, quien primero dio gracias a Dios y a su familia por ser el soporte de este proyecto que se convertirá en soluciones directas para muchas personas en esta demarcación.

“Esta empresa hipotecaria no viene a competir con las que están operando en esta ciudad, ya que esta nuevo local es hijo de una, bien conocida, que lleva el mismo nombre, que está operando desde el año 1995 y que fue fundada por esta misma familia”, apuntó Domínguez.

La familia Dominguez, muy conocida en esta provincia por su arduo trabajo y por su colaboración a la comunidad, también es propietaria del Grupo Doco que comercializa el agua Monte Real, así como también de la empresa Constructora Domínguez .

En la inauguración de las modernas oficinas de INDACA, estuvieron presentes, el presidente de la Cámara de Comercio local, Junior Enmanuel Dionicio; el ex sindico, José Montás, el diputado Leivin Guerrero, así como varios ejecutivos bancario de esta localidad, entre otras importantes personalidades. Las nuevas oficinas de INDACA están ubicadas en la Plaza Cristóbal, Suite 114, de la antigua carretera Sánchez, Madre Vieja Sur, con el teléfono 809-288-1400.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar