Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Emisora de Loyola Magis 98.3 FM celebra su noveno aniversario
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- Con una eucaristía de acción de gracias en la Capilla Mayor del Instituto Politécnico Loyola, la emisora Magis 98.3 FM, celebró su noveno aniversario de fundación
La misa fue oficiada por el padre Ambiorix Polanco sj, quien destacó la labor social,  educativa, evangelización y de orientación que desarrolla la estación radial que opera desde Loyola. Magis ( que significa más) fue fundada por el padre Francisco Escolástico en el año 2007.
En la actividad estuvieron parte del personal administrativo de la estación encabezado por Smelin Reyes, directora de la Unidad Corporativa de Comunicación; Riken Lara, encargado de mercadeo; Leomaris Franco, directora de prensa; así como el locutor Javier Agustìn Medina.
1aaabagis3
Mientras que también estuvieron presentes  los productores del programa Abriendo La Tarde, Pastor Reyes y Teddy Brito y de "Lo Que Está Pasando", Víctor Martínez y Leonardo Mercedes.
La periodista Leomaris Franco, directora de prensa, informó que como parte de las celebraciones Magis 98.3 FM, se propone realizar 9 programas, en igual número barrios, que servirán para que la gente cuenten sus historias.
1aaabagis2

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar