Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Al menos diez heridos en explosión envasadora de gas sector Los Ríos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO (EFE).- Una envasadora y distribuidora de Gas Licuado de Petróleo (GLP), situada en Los Ríos (Distrito Nacional) registró hoy una explosión alrededor de las 06:30 de esta mañana lo que ha provocado a menos diez heridos y el derrumbe de un edificio, informaron fuentes policiales y de socorro.

Entre los afectados figuran la embarazada Yoani Pérez, de 20 años; Samuel Nova, de 39 años; Felipe Morel, de 66; Ramón Antonio Pozo; Dennys alvarez, de 28; Hilda Delgado, de 53; Eddy D’ Oleo, de 40; Elvin Alfredo, de 30, y Altagracia Jiménez, de 46, quienes fueron ingresados en el hospital Ney Arias Lora.

La envasadora, de nombre Sol Gas, está situada en la avenida Circunvalación, donde ha sido cortado el tráfico, que ha provocado un caos circulatorio que horas después continúa.

La explosión ha sido causada, según indicaron fuentes de la policía, a la explosión de un tanque situado en la envasadora de GLP lo que provocó un incendio que ha destruido la envasadora.

A varios kilómetros de distancia es visible la nube de humo y las llamaradas causadas por el suceso, al que han acudido numerosas unidades de los bomberos y de socorro.

Todos los alrededores han sido desalojados y la zona norte está colapsada.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar