Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Danilo entrega un conjunto de obras en provincia SJM
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El presidente Danilo Medina inauguró un conjunto de obras viales de electrificación, de riego agrícola, así como un Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y una nueva oficina de Banreservas aquí, las cuales impactarán positivamente en el desarrollo de distintas comunidades.

Entre las obras entregadas por el mandatario se destacan los tramos carreteros San Juan de la Maguana-Juan de Herrera y Juan de Herrera-Presa de Sabaneta, con una extensión de 22 kilómetros.

Medina también inauguró la reconstrucción de otras vías importantes.

En su discurso el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo Terrero, dijo que las obras viales constituyen un aporte fundamental para el desarrollo socioeconómico de la provincia, ya que contribuyen al bienestar y prosperidad de la gente.

El presidente Medina también inauguró tres diques, cuatro canales de riego en Palomino y 19 proyectos de electrificación, obras que beneficiarán a residentes de unas 27 comunidades de esta provincia sureña, a cargo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID.

El administrdor de la institución, Demetrio Lluberes Vizcaíno, explicó que los diques cubrirán una extensión de cinco mil tareas, en beneficio de 6,942 personas.

Lluberes Vizcaíno anunció que próximamente y por disposición del presidente Medina, se iniciará la construcción del acueducto de Sabaneta y la presa de Dos Bocas, al igual que el asfaltado de las calles de Guanito.

Banco de Reservas
Medina entregó en este municipio una nueva oficina de Banreservas, para ampliar el servicio y brindar mejores oportunidades de negocios a sus clientes.

El administrador del Banco, Enrique Ramírez Paniagua, destacó que con estas acciones Banreservas emula las ejecutorias del presidente Medina, dirigidas a impulsar el desarrollo del hombre del campo.

El mandatario y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, entregaron aquí el tercer Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Montilla de Medina destacó la importancia del CAID para la gente del sur del país, donde la población entre cero y nueve años de edad es alta. En ese contexto, recordó que el jefe de Estado ha puesto gran empeño en dignificar las condiciones de vida de la gente del Sur.

Juan de Herrera, San Juan.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar