Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Fundación Raúl Mondesí anuncia celebración este martes juego entre Aguilas-Licey en San Cristóbal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- Los nuevos eternos rivales del beisbol dominicano, Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, jugarán un partido de pretemporada en esta ciudad, por gestión de la Fundación Raúl Mondesí.

El partido ha sido pautado para este martes, teniendo como escenario el Estadio Temístocles Metz, a partir de las 3:00 de la tarde.

Tras hacer el anuncio, su presidente Raúl Mondesí, dijo que en esta oportunidad lo recaudado será a beneficio de instituciones de servicio y entidades que trabajan a favor de personas discapacitadas.

"Traemos a San Cristóbal un partido de pretemporada entre Licey y Aguilas Cibaeñas de cara al campeonato otoño-invernal 2015-16, que arranca el próximo día 15 y desde ya auguramos, al igual que el pasado año, un éxito rotundo", sostuvo el ex pelotero de Grandes Ligas.

Las boletas de entrada estarán a la venta en el Estadio Temístocles Metz, a un costo de 200 pesos en palcos y 100 entrada general.

"Estamos invitando a la fanaticada san cristobalense al partido de pretemporada entre Tigres del Licey y Aguilas este martes a partir de las 3 de la tarde en el estadio Temístocles Metz", reiteró el también Alcalde de San Cristóbal.


Para el juego reina un gran entusiasmo entre los miles de fanáticos san cristobalenses, que en cada época abarrotan las gradas del estadio local, para presenciar los partidos de pretemporada del beisbol profesional criollo.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar