Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Cámara de Comercio de San Cristóbalpresenta XXIII versión de Expo Constitución
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Con el tema “Apoyando al Emprendedor”, la  Cámara  de Comercio y Producción  de San Cristóbal presentó este  miércoles  la  vigésima tercera  versión de Expo Constitución.

Las palabras  de bienvenida estuvieron a  cargo  del  presidente  de la Cámara, Emmanuel Dionicio.  Quien  se  refirió al  tema  central  de  la feria: “Apoyando al Emprendedor”.

“Cada año la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal  promueve el  desarrollo del  comercio de   nuestra provincia y  el de todo el litoral sur  del país. En esta ocasión llevamos  a cabo   la  XXIII versión de  Expo Constitución, la cual tiene como objetivo, que el ciudadano pueda tener todas las herramientas necesarias para iniciar un proyecto comercial.

Desde orientación para formalizar su compañía hasta asesores especialistas en emprendurismo que ofrecen tanto universidades, como el sector gubernamental, para estas iniciativas puedan ser llevadas a cabo con éxito, tendremos también participación de entidades bancarias ofreciendo sus productos para iniciar proyectos, un programa de conferencias motivadoras para futuros empresarios, Señaló Guillen.

Para la actividad  se espera  contar con más de  200 empresas privadas e instituciones públicas,  expositoras  y  patrocinadoras  del evento, según expresó Son el Guillén, presidente del  comité de  feria. “San Cristóbal es una  provincia  altamente  productiva, por  eso  este año dedicamos la XXIII Versión de Expo Constitución al Señor José Luis Corripio Estrada quien  es un fiel exponente de un hombre emprendedor y visionario que con su dedicación y trabajo dignificador a enrrumbado a la nación dominicana por senderos de progreso Expresó Guillén.



Dentro  del grupo de empresa e instituciones que participarán en el  evento se encuentran: Industrial Macier, Frito Lay Dominicana, Induveca, Farmacia Cristiana, Regional de Salud del Ministerio de Salud Pública , La Fabril, Molinos Modernos, Farmasurcoop, Feda, entre otros.

Expo Constitución 2015 se  celebrará en el marco  del  171 aniversario de  la Constitución Dominicana y se realizará del 5 al 09 de noviembre, en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola.




Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar