Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Suprema inicia conocimiento recurso apelación caso senador Félix Bautista
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia iniciaron hoy el conocimiento del recurso de apelación presentado por el Procurador General de la República en contra del auto de no ha lugar que favoreció al senador Félix Bautista y a otros seis acusados de presunta corrupción y lavado de activos.

El tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, Frank Soto Sánchez, Estela Angelán Casasnova, Juan Hirohito Reyes y Mariana Daneira García, dio inicio a la audiencia donde el  Ministerio Público comenzó a la presentación del recurso  con la cual busca que se revoque la decisión que favorece al secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se espera que en el transcurso de la tarde el Ministerio Público concluya con los argumentos del recurso de apelación para que luego los abogados de los imputados les respondan y posteriormente el tribunal se reserve el fallo para darlo a conocer dentro de un plazo de 30 días.

El 27 de marzo pasado el juez de la Instrucción Especial de la Suprema, Alejandro Moscoso Segarra, emitió el auto de no ha lugar con el que también beneficia a Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria Martínez, Soraida Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Gricel Araceli Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina.

Ramón Cruz Benzán

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar