Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Feria del Libro Sancristobalense inicia este jueves
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-Gran entusiasmo reina esta provincia por la celebración de la primera Feria del Libro Sancristobalense, a inaugurarse el próximo jueves a las 10:00 de la mañana, en el parque Eugenio de Jesús Marcano, con dedicación especial al Premio Nacional de Literatura 2005, Diógenes Valdez.

El comité organizador informó que a tales fines ha sido elaborado un amplio programa de actividades que contará con la participación de escritores deesta demarcación e invitados especiales.
El objetivo de la jornada cultural es promover, difundir y enaltecer los autores locales; además de estimular en los jóvenes de la provincia la lectura, escritura y el conocimiento del legado literario y cultural.

Esta Feria del libro Sancristobalense tiene un carácter provincial, en la que los diferentes municipios presentarán una muestra de sus escritores y cultura local; la cual concluirá el domingo 20 de este mes.
En el evento se tiene previsto entregar un reconocimiento a la Fundación Corripio por su labor de difusión de la literatura dominicana.

El programa contempla, además, charlas, conferencias, talleres, conversatorios y presentación de libros, así como presentaciones artísticas, artesanales y actividades infantiles.

El comité organizador está compuesto por el Instituto Pedagógico Dominicano, el ministerio de Educación y la Regional 04; el Instituto Politécnico Loyola (IPL); la Fundación Literaria Aníbal Montaño; los ayuntamientos de la provincia; la dirección provincial de Cultura; la Dirección General del Libro y la Lectura; la Casa de Cultura; el Club de Leones y la Oficina Senatorial.

fuente: elguardian.com.do

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar