Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Defensa del hijo de Raúl Mondesí busca acuerdo con joven agredida
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la mañana de hoy los abogados del hijo de Raúl Mondesí, así como los representantes de la joven a la este agredió se reunieron para llegar a un acuerdo. El encuentro de produjo en San Cristóbal.

En una rueda de prensa efectuada en el palacio de Policía Nacional, el vocero de la institución expresó que independientemente de los acuerdos a los que ellos puedan llegar, la Policía continúa con sus labores y que han solicitado una orden de allanamiento y apresamiento contra Junior Mondesí para que responda por los hechos que se le imputan en contra de la joven Scarlet Soriano.

Sin embargo, reconoció que podría ser tedioso un apresamiento contra del Junior dado el hecho de que este es el hijo del alcalde de San Cristóbal.

Junior Mondesí está acusado romperle el brazo izquierdo a Scarlet Soriano producto de un botellazo mientras se encontraba compartiendo la madrugada del pasado viernes en la avenida Libertad de San Cristóbal.

Ayer Báez Aybar enfatizó que nadie está por encima de la ley y que los agentes de esa institución no tienen por qué tener miedo para actuar, pues según expresó, todo el que viole la ley debe enfrentar las consecuencias sin importar de quien se trate.


Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar