Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Cámara de Comercio y Grupo Familia anuncian "Primera Rueda de Negocios" en SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, anunció la realización de la Primera Rueda de Negocios que contará con la participación del Grupo Empresarial Familia.

El presidente de la Cámara Enmanuel Dionisio Ramírez, explicó que el objetivo de la Rueda de Negocios es dinamizar el emprendedurismo en la PYMES de esta provincia.

Expresó que presentando oportunidades de negocios a las PYMES se generan beneficios sociales a esta demarcación, y se fortalecen las empresas con una cadena de suplidores y proveedores locales de productos y servicios.

"Las Ruedas de Negocios para las PYMES de aquí son eventos organizados por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, las cuales permiten que las grandes empresas de la región presenten sus necesidades de bienes y servicios, así como informar lo que van a comprar", Indicó.

En ese orden el gerente del Grupo Familia, Harol Melo, dijo que tienen una serie de demandas identificadas que han sido comunicadas a las medianas y pequeñas empresas.

Resaltó que no les interesa que las empresas suplidoras sean grandes, sino que estén legalmente constituidas y ofrezcan buena calidad de servicio.

Entre los servicios solicitados por dicha empresa se encuentran: ferretería, talleres, laboratorios, utensilios de limpieza, empresas de vigilancia y jardinería, entre otros.

La primera Rueda de Negocios se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, en el Palacio de la Gobernación Provincial, el martes 8 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana.

POR LUISANNA MEDINA Y LEYVIS CASTILLO

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar