Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Edesur se plantea como estrategia establecer una alianza con sus clientes
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristbal.- Edesur Dominicana se ha planteado como estrategia el establecimiento de una alianza con sus clientes según ha expresado el administrador de la institución Ruben Montàs a los fines de restablecer la confianza para un buen clima de negocios.

Ruben Montàs señaló sobre el particular que durante muchos años las relaciones entre la institución y los clientes se mantuvieron en un ambiente de desconfianza que hacía muy difícil los servicios que se ofertan y el cumplimiento de la responsabilidad del cliente.

Montàs indicó que en la actualidad,el cliente es el ente principal sobre el cual se mueven las acciones de la empresa de tal manera que todos inconvenientes y situaciones que se presentan con los mismos son preocupaciones de primer orden para la compañía.

“Durante mucho tiempo la relación se manejó “Como el gato y el ratòn” sin alcanzar un punto de convergencia en el cual se entienda que uno sin el otro no es posible el logro de resultados positivos” expresó Montàs.

En la actualidad,dijo Montàs se estudian todas las causas que provocan que los clientes se alejen de la empresa y asuman comportamientos que dificultan el buen servicio a que tiene derecho la población.
Ruben Montàs señaló que todos los escollos que dificultan las buenas relaciones entre los clientes y la empresa Edesur serán superados y que todo el personal de la institución debe y está obligado a sumar esfuerzo en ese sentido.

Señalò que no se descansará hasta lograr ese punto de equilibrio y parafraseando lo dicho por una compañía de servicios eléctricos establecida en Suramérica que dice que sus clientes son tan buenos que si una factura de electricidad se pierde y es encontrada por alguien, èste la toma y va y la paga


Domingo Uribe.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar