Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Diputado Nelson Guillen entrega terrenos para clínica en SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El diputado y precandidato a la sindicatura por este municipio Nelson Guillén, entregó este martes el documento donde el Ministerio de Obras Públicas cede unos terrenos que posee en Madre Vieja Norte para la construcción de un centro de diagnóstico y de imágenes, así como una clínica especializada.


La obra tendrá un costo de unos 60 millones de pesos y beneficiará a miles de familias del mencionado sector y zonas aledañas.

Guillén informó que desde hace unos años había solicitado al Ministerio de Obras Públicas los terrenos en los que se llevarán a cabo las edificaciones de los centros de salud.

El permiso para dicha construcciones fueron recibidos por el director regional de Salud Pública Daniel Martínez Garcés quien agradeció al presidente Danilo Medina y a Guillén por hacer posible la realización de tan importantes obras.

Por otra parte Guillén informó que con la ayuda de una institución norteamericana se construirá un centro de atención a niños desnutridos, que tendrá la capacidad de beneficiar a más de 6 mil niños de familias pobres de San Cristóbal.

"Hemos gestionado estos predios que poseía el Ministerio de Obras Públicas en Madre Vieja Norte, que serán utilizado en la construcción de un centro de diagnósticos y una clínica. La obra tendrá un costo de 60 millones de pesos y beneficiará a miles de familias de San Cristóbal", explicó el legislador y aspirante alcalde

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar