Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Acusan a Raúl Mondesí de atropellar joven y abandonarlo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El joven locutor Ariel Radhamés Reynoso acusó hoy al síndico de este municipio Raúl Mondesí, de chocarlo con una yipeta que conducía y posteriormente supuestamente abandonarlo.

En visita al programa LO QUE ESTA PASANDO que por Magis 98.3FM, que conducen los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara;  el comunicador Reynoso narró que el pasado  Jueves de Corpus Crhisti, transitaba por la avenida Libertad, cuando repentinamente Mondesí  lo atropelló en una yipeta que manejaba.

Explicó que venía de trabajar cuando fue chocado supuestamente por Mondesí y que tuvo que ser recogido por un amigo que lo llevó desangrándose en una moto del tipo passola a la emergencia del Hospital Juan Pablo Pina.

Narró que lo que le resultó más extraño fue que al llegar al Hospital ya Mondesí estaba en el lugar.

Dijo que el alcalde de la ciudad le dió su número de teléfono móvil y se comprometió con todos los gastos, pero que hasta el momento no ha dado un centavo.

Dijo que tras sentirse mejor fue dado de alta del Pina y que cuando fue a la residencia del funcionario, uno de los guardaespaldas le sacó una pistola.

Aseguró que lo único que quiere es que Mondesí asuma su responsabilidad de que lo chocó y lo abandonó.  Sostuvo que recibió una herida en la cara que provocó que le dieran "40 puntos".

Reynoso acudió al espacio radial en compañía de su abogado, el licenciado Teddy de los Santos.
De su lado De los Santos , informó que solicitó orden de prisión contra el alcalde Raúl Mondesí, porque atropellar al joven Ariel Radhamés Reynoso.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar