Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Se esperan pocas lluvias en gran parte del país y temperaturas calurosas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que durante el día  hoy predominará un ambiente de pocas lluvias en gran parte de la geografía nacional debido al insuficiente contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico.

Sin embargo, para en horas de la tarde se producirán  chubascos locales en algunas localidades de la cordillera Central, Los Haitises y la región sureste.

“Para los próximos dos días, no se espera que lleguen fenómenos meteorológicos que puedan perturbar las condiciones del tiempo de la República Dominicana, en tal sentido,  las posibilidades de lluvias seguirán siendo escasas en la mayoría de las provincias, aunque en horas de la tarde se observarán algunos nublados en las zonas ya mencionadas donde es posibles que se presenten aislados chubascos locales típico de la época” explica el informe.

Mientras que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, siendo frescas en la noche y madrugada.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con algunos chubascos locales sobre aisladas localidades de la cordillera Central, Los Haitises y la región sureste en la tarde.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones con chubascos locales en la tarde. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar