Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Pocas lluvias y temperaturas calurosas dominan el clima
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que durante las próximas 24 horas continuarán predominando un ambiente de pocas lluvias y temperaturas calurosas.

Dice que la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera, darán lugar a un ambiente meteorológico de poca nubosidad, sin embargo en horas de la tarde  podrían ocurrir chubascos en la cordillera Central y Los Haitises.

“Para los próximos dos días, no se prevé que lleguen fenómenos meteorológicos importantes que puedan perturbar las condiciones del tiempo, seguiremos con el mismo patrón de pocas lluvias sobre la geografía nacional” dice el informe.

En cuanto a las temperaturas, para las próximas 72 horas se pronostican calurosas durante el día en la mayoría de las provincias, siendo superiores a los 33 ºC a causa del viento cálido del sureste y a la radiación solar, aunque en la noche descenderán inferiores a los 23 ºC.

Pronósticos locales
Hoy habrá poca nubosidad y muchas horas de sol en gran parte del país, excepto sobre la cordillera Central y Los Haitises donde se incrementará la nubosidad en horas de la tarde y ocurrirán chubascos locales hasta primeras horas de la noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá poca nubosidad y escasas posibilidad de lluvias.  La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar