Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » » Paralizan camiones frente ayuntamiento de SC exigen pago 4 millones
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Decenas de camioneros colocaron sus unidades frente al edificio del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal en exigencia por el pago de más 4 millones de pesos adeudado.

Carlos Valdez presidente de la asociación de camioneros de San Cristóbal denuncio que la entidad lleva alrededor de 8 meses que no cumple con el pago correspondiente a las decenas de choferes que tenían a su cargo la recogida de los desechos sólidos del municipio.

Exigen además  el 50 por ciento de los empleos dentro la nueva negociación con la compañía Cowaste que de manera arbitraria la sala capitular  contrato.

Los camioneros  ocuparon un tramo completo de la avenida constitución obligando la presencia inmediata de la policía nacional y la autoridad metropolitana del transporte.

Los dirigentes sindicales resaltaron que las autoridades se han  negado a recibirle para llegar a posibles acuerdos por lo que anunciaron que continuaran exigiendo hasta las a últimas consecuencias el pago por sus servicios brindado.

El ayuntamiento de San Cristóbal contrato hace más de un mes el servicio de la compañía privada Cowaste de origen puertorriqueño cuyo contrato firmado por  el  alcalde Raúl Mondesí es de 7 millones de pesos mensuales.

Por Leonardo Mercedes

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar