Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » » Orlando Espinosa y Ministro de Deportes solucionan problemas eléctricos polideportivos de Yaguate
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal,Yaguate.-El diputado Orlando Esopinosa y el Ministro de Deportes Jaime David Fernández pusieron fin al problema eléctrico de los polideportivos de Doña Ana y central de Yaguate al establecer los contractos de servicios de electricidad que los afectaba.

Espinosa quien sirvió como canal de mediación entre los deportistas del municipio de Yaguate y las autoridades de deportes de la República Dominicana dijo que la solución se alcanzó luego de sostener una reunión con las máximas autoridad deportiva del país.

El representante ante el congreso de ese municipio señaló que desde que fue enterado de la situación inició la búsqueda definitiva de la situación para que la juventud de ese municipio continúe sus prácticas deportivas.

“Nos Reunimos con el Ministro de Deportes y se viabilizaron los contractos de servicio de electricidad con la empresa encargada de servir la energía a yaguate y desde ya los deportista y el pueblo de  pueden estar tranquilo porque la solución llegó” expresó espinosa.

Tanto el polideportivo de Doña Ana como el central de Yaguate fueron afectados por la suspensión del servicio de electricidad debido a que eran suplidos de energía pero no estaban regularizados al sistema de Edesur Dominicana.

Esa situación provocó que en las noches nos e pudieran utilizar dichas instalaciones creándose problemas de delincuencias en sus alrededores que afectaba el normal desenvolvimiento de las actividades.


Domingo Uribe.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar