Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Mozart La Para enciende la pista con nuevo tema antes de iniciar gira por EE.UU
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

"El Soberano del Público", Mozart La Para, enciende la pista con el estreno del tema "No me pelee", un nuevo éxito asegurado producido por Light GM, con quien ya había creado hits como "Si te pego cuerno" y "Armao, bebio y con cuarto".

La canción, en la que queda marcada la constante evolución de este artista, fue escrita por el propio "Rey del freestyle" y estará desde este miércoles en el mercado discográfico.

Luego de ganar su tercer premio "Soberano del Público" consecutivo en la gala de entrega que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el reconocido exponente urbano sigue en la cima del género en la industria nacional y con una fuerte pegada en mercados internacionales como Estados Unidos, Colombia y varias ciudades de Europa.

Una muestra de su impacto internacional es que Mozart La Para se prepara para regresar con una intensa gira, este mes de mayo, por territorio estadounidense, donde ofrecerá más de 15 conciertos.

Mozart La Para arranca con sus presentaciones por Orlando Florida. Luego visitará las zonas Triestatal y Nordeste.

La música de Mozart está en su mejor momento en USA. En este mercado ocupa el puesto 12 en el Latín Rhythm chart y el 17 en el chart Tropical de los Latin Billboards con "Llegán los montros men".

Ese mismo corte se encuentra en la posición #1 de la popular estación radial La Mega de Nueva York, y en los primeros lugares en diferentes estaciones radiales de los Estados Unidos.

Mozart es uno de los cantantes urbanos que tienen sus letras más limpias y es de los más valorados de su clase, no solo por el gran público, sino por otros artistas de distintos géneros. Esto ha atraído a las principales figuras de la música dominicana en los últimos tiempos, entre los que se destacan la estrella del merengue Eddy Herrera, con quien suena en las principales emisoras tropicales al ritmo de "Tu boquita".

Hace pocos días, realizó un tour por importantes medios de comunicación de la zona Triestratal y del área Nordeste de Estados Unidos, donde visitó estaciones de radio como Hot 97, líder en la música de Hip-Hop en los Estados Unidos, donde fue recibido como uno de los exponentes más prometedores del género internacionalmente.

Además, presentó su música en Acceso Total, de Telemundo 47; La Mega 97.9 FM y la asociación de Dj LMP en la zona Triestatal. También visitó las emisoras Latina 100.3, en Providence, y Mega 910, en Connecticut.

Otros medios que el Rey de las improvisaciones visitó fueron: La Mega, en Boston, Power 102. 9 FM y Power 800 FM, en Lawrence Massachusetts. Mozart La Para también participo en Sirius XM, Flow Nacion.

"Estamos haciendo los contactos de lugar para el crecimiento de nuestra carrera. Debemos seguir creciendo y ahora nos estamos enfocando también en el plano internacional", dijo el intérprete de "Pa' gozar".

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar