Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Guillén entrega esta tarde RD$5 millones para reconstrucción cancha Ciro Pérez
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-El  diputado y precandidato a síndico por el PLD, Nelson Guillén, entregará hoy a las 6:00 de la tarde, 5 millones de pesos a dirigentes deportivos de esta ciudad, los cuales serán utilizados en la reconstrucción de la cancha del Club Ciro Pérez.

La información la dió a conocer el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (Abasancris), Radhamés Mateo, quien explicó que el cheque será recibido por Víctor Guante, presidente del Club Ciro Pérez, así como por los dirigentes de la Liga El Pentágono, Héctor Pérez y Fernand Guillén.

Mateo destacó que era un clamor de los deportistas de San Cristóbal de que este complejo deportivo fuera reconstruido.

Explicó que hace un tiempo los dirigentes deportivos locales se acercaron al diputado Guillén para solicitarle ayuda y que este de inmediato se comprometió a interceder ante el Gobierno para la cancha del Club Ciro Pérez fuera reconstruida.

Destacó el presidente de Abasancris, que desde hace meses la Liga el Pentágono había iniciado la campaña "Mil amigos, Mil Pesos", con la que buscaba captar recursos para la obra" pero ahora con la ayuda de Guillén este sueño se hace una realidad"

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar