Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » La Federación De Trabajadores del Sur (FETRASUR) realiza piquete y entrega documento en la Gobernación Provincial de SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal,RD.- La Federación de Trabajadores del Sur (FETRASUR), afiliada a la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) realizó un piquete y entregó un documento en la gobernación local de aquí, en demanda de varias conquistas para esa clase.

Milcíades Cuevas, presidente y vocero de la FETRASUR en esta localidad, entregó el documento donde esa entidad trabajadora exige aumento salarial, la reposición de los 31 controladores aéreos, que se preserve el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, así como la reparación inmediata del hospital del Seguro Social en esta demarcación.

La Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) realizó varios piquetes simultáneos frente a las diferentes gobernaciones del país en reclamo de las citadas conquista laborales, las cuales fueron un éxito rotundo en casi todo el país.

El gremialista Milcíades Cuevas dijo que aunque el hospital del Seguro Social de esta ciudad cuenta con una buena dirección en estos momentos, que encabeza la doctora Alba Luz Fructuoso, el gobierno debe de reparar lo más rápido posible la planta física de ese centro de salud.

“El hospital del Seguro Social está recobrando su tradicional prestigio, los trabajadores están recibiendo servicio de primera y la limpieza es evidente, por lo que el gobierno debe ayudar a esa buena administración y dirección ordenando la reparación del mismo”, indicó Cuevas.

Cuevas dijo que se mantendrá en pie de lucha al junto de los trabajadores locales, por lo que pidió al presidente Danilo Medina que los escuche y haga realidad sus demandas.

POR CARLOS VALDEZ





Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar