Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Diputado Nelson Guillen denuncia cárcel de Najayo contamina 16 kilómetros de arroyo que cae al mar
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal.-El diputado y periodista Nelson Guillen denunció que la cárcel de Najayo contamina un arroyo de aguas permanente que recorre 16 kilómetros hasta desembocar en el mar Caribe a escaso metros de la playa de Najayo .

El diputado y aspirante sindico por el partido de la Liberación Dominicana dijo que esa situación se produce porque dicho centro penitenciario fue construido sin se dotado de una planta de tratamiento de aguas residuales.

El profesional de la comunicación señaló que dicho arroyo en su recorrido pasa por mas de una decenas de comunidades que usan las aguas del afluente para cubrir diferentes necesidades sin saber de la gravedad a que se exponen.

“Hago un llamado a las autoridades de Medio Ambiente y a las que tiene que ver con sistema penitenciario de la República Dominicana para que resuelvan esa situación que habla muy malo del respeto que se debe tener por los acuíferos” Expresó Guillen

Nelson Guillen aseguró que una eventual sindicatura que él presida esa situación será enfrentada y resuelta porque no es posible que una situación como esa esté pasando en el municipio de San Cristóbal sin que nadie haga nada.

El periodista y aspirante a sindico produjo sus declaraciones mientras compartía con periodistas de diferentes medios una cena en conmemoración de la semana del periodista con motivo al Día Nacional del Periodista.

Domingo Uribe.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar