Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Hasta el momento van 24 muertos en Semana Santa y decenas de heridos e intoxicados
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que hasta el momento suman 24 los muertos en el asueto de esta Semana Santa, así como decenas de heridos e intoxicados bebidas alcohólicas.

La cifra se registra hasta las 6:00 de la mañana de este domingo y de llas 24 muertes, cuatro se han producido por asfixie por inmersión y 20 por accidentes de tránsito, entre ellas, ocho por motocicletas, seis vehículos livianos y seis por atropellamiento.

Méndez informó, además, que se han notificado 183 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales 25 son menores con edades entre siete y 15 años. También se reportaron 28 personas por intoxicación alimenticias.

En total se han reportado 593 accidentes de tránsito, en los cuales 682 personas resultaron afectadas. Del total de accidentes 311 involucraron motocicletas, 237 vehículos livianos y 28 vehículos pesados.

El COE destacó la disminución considerable de fallecidos por accidentes en este asueto, al destacar que en días normales en el país se registran entre cinco y ocho fallecidos por accidentes de tránsito, y los fines de semana entre 11 y 16.

Dijo que en esta ocasión se movilizaron alrededor de tres millones de personas en todo el país durante el asueto, por lo que el promedio de fallecidos por día es de cinco personas, lo que a su juicio es una cifra de un día normal, lo que atribuye al trabajo que realizan las instituciones que participan en el operativo Semana Santa 2015 para prevenir muertes y accidentes de tránsito.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar