Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Viento del Este provocará lluvias de corta duración
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo sobre el país continúan bajo la incidencias del viento del este/noreste, el cual producirá lluvias ligeras de corta duración hacia las provincias Monte Plata, San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel, La Vega y Samaná, con aisladas ráfagas de viento hacia la región sureste.

La Onamet explica que Para mañana las condiciones del tiempo tendrán pocos cambios, siendo el viento del este/noreste el factor de mayor importancia y, se esperan lluvias ligeras de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste y centro del país.

Mientas que las temperaturas continuarán frescas durante esta noche y la madrugada del lunes principalmente en zonas de montañas y  calurosas durante el resto del día.

Pronósticos locales
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo  habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 22ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar