Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Alcaldía destina solo 6 millones de pesos en obras en "presupuesto"; debían ser 160 MM
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-La Sala Capitular de la Alcaldía de esta ciudad aprobó este sábado el "presupuesto" correspondiente a este año, ascendente a  402 millones de pesos.

De esta suma, de acuerdo a la ley 176-07, el 40 por ciento debe ir destinado a obras comunitarias, esto sería 160 millones.

Pero los regidores no contemplaron ninguna obra en las comunidades. Fue después de las protestas de los regidores Mercedes Paulino, Alex Sánchez y Diomar de la Rosa, así como de dirigentes comunitarios y periodistas, que los ediles decidieron destinar 6 millones de pesos para realizaciones comunitarias.

La ley establece que de los 402 millones aprobados, deben ser 160 millones de pesos (40 %) para obras, pero los regidores que dieron el visto bueno al "presupuesto" no contemplaron ninguna obras y solo tras las protestas de los distintos sectores destinaran 6 millones, esto es más o menos el 3.2 por ciento.

Según la ley 176-07 de los 402 millones de pesos del "presupuesto" de este año, 124 millones 620 mil pesos (31%) son para servicio; 100 millones (25%), para personal y 16 millones 80 pesos (4%) para género y salud mientras que para y para obras 160 millones de pesos (40%)

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar