Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Paralizan actividades por arreglo de carretera en zona norte de San Cristóbal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal-. Violentas protestas se escenifican en la zona norte de San Cristóbal por el arreglo de la carretera que comunica a la ciudad con decenas de comunidades que conducen a La Toma y Hato Damas.

El paro que se desarrolla  mantiene sin servicios de comunicación a los moradores de esta parte del municipio de San Cristóbal, donde incendian neumáticos y han colocado obstáculos en la vía.

Desde tempranas horas de la mañana, unidades de prevención de la Policía Nacional se desplazan al lugar en procura de restablecer el transito y reprimir a los que realizan las protestas.

Diversas organizaciones comunitarias habían dada un plazo la semana pasada al Ministerio de Obras Públicas para que corrigiera las pésimas condiciones en que, de acuerdo a los quejosos, se encuentra la carreta que también conduce al Pomier, lugar de donde se extraen grandes cantidades de agregados para el uso industrial y de construcción.

Pedro Regalado, presidente de la Confederación de Transporte del Sur (FENTRAPASUR) y el regidor Joaquín Pineda indicaron que los vehículos de transporte no soportaban más las malas condiciones en que se encuentra la carretera.

Domingo Uribe

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar