Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Viento del Este provocará chubascos aislados: sigue el oleaje peligroso en el Atlántico
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el viento del Este  provocará chubascos aislados y posibles ráfagas de viento que serán más frecuentes durante la tarde y primeras horas de la noche.

Estas lluvias serán hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Samaná,  María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Santiago, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y La Vega.

Para mañana también se espera que el viento del este continúe  produciendo chubascos aislados y posibles ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, suroeste, sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet  dice que el oleaje se mantiene anormal en la costa atlántica, por lo que mantiene las recomendaciones para que los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas permanezcan en puerto. En tanto que en la costa caribeña se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar a dentro.

Pronósticos locales
Hoy habrá incrementos nubosos a causa del viento del este que transporta humedad con chubascos aislados y posibles ráfagas de viento más frecuentes en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste  y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos con chubascos aislados y posibles ráfagas de viento. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar