Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Emiten alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por oleajes peligrosos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que fragmentos nubosos ocasionados por el viento del Este llegan al territorio ocasionando lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones, sobre la llanura costera del Caribe, porción oriental del valle del Cibao y en algunas localidades de la región norte y noreste.

El viento ha provocado un deterioro en el oleaje, por lo que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  declaró alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo, por lo que los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas  deben de permanecer en Puerto. Sin embargo, los que operan en la Bahía de Samaná deben hacerlo sin salir de ella.

El COE recomienda a los bañistas a tener precaución y abstenerse de usar las playas durante la noche.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas en ocasiones con lluvias aisladas. La temperatura máxima estará entre  29ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar