Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Una débil vaguada provocará lluvias en la región norte
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el acercamiento de una débil vaguada pre-frontal provocará lluvias débiles principalmente en horas de la tarde en algunas provincias de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.

Mientras que en el resto del área predominará un ambiente meteorológico mayormente soleado con ausencia de lluvias.

“Para mañana la débil vaguada se alejará de nuestra área de pronóstico, quedando el territorio dominicano bajo la influencia del sistema de alta presión migratorio, limitando las condiciones de nubes y lluvias en gran parte del país, sin embargo, el viento del noreste traería algunas nubes pasajeras en aisladas localidades de las regiones noreste y norte donde es posibles que se generen lluvias débiles de corto tiempo poco significativa” indica la Onamet en su boletín de este lunes.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán frescas especialmente en zonas de montañas debido al viento predominante del noreste.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles hacia las regiones noroeste, norte, noreste,  el centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en la tarde, con posibles lluvias débiles.  La temperatura máxima estará entre  29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar