Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Nelson Guillén entrega cientos de electrodomésticos y otros enseres a madres de Jeringa
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- Cientos de mujeres de Jeringa fueron agasajadas con electrodomésticos y otros enseres por el diputado y aspirante alcalde por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las beneficiadas, casi en tu todalidad mujeres de escasos recursos, agradecieron que Guillén la haya distinguido en una fecha  tan especial, como es el día en el que se reconocen a las féminas en todo el mundo.

El precandidato peledeista se comprometió a rescatar el esplender y la dignidad del pueblo de San Cristóbal de forma honesta y eficiente, de ganar la sindicatura en las elecciones del próximo año.

Recibieron microondas, estufas, juegos ollas, platos, neveras y otros electrodomésticos y enseres de vital importancia para el hogar.

Cada año Guillén, quien aspira a ser el candidato a síndico del PLD en las elecciones del año entrante, acostumbra  a tomar en cuenta a las mujeres en su día, muy especialmente a las pobres y desamparadas.

En la actividad participaron cientos de mujeres de Jeringa y zonas aledañas, que también buscaban ser beneficiadas con los donativos del legislador oficialista.




Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar