Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Debate político no concibe irrespeto al presidente Medina; hay gente encerrada en sus discursos
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El libre y democrático debate de las ideas políticas en la República Dominicana no acepta el irrespeto al presidente Danilo Medina, y la sociedad dominicana no puede aceptar que nadie ridiculice y minimice al mandatario que ha valorado  hasta el punto de desear que se mantenga dirigiendo los destinos nacionales más allá del 2016.

La lucha política, a destiempo, que se ha desatado en el país en los últimos días, es ajena a los verdaderos intereses de la República Dominicana, consideró el staff del matutino Ojalá, del canal 4RD.

La política ha llegado a traspasar ciertas fronteras y tiene que ver con el respeto que hay que tener bien a  la investidura de la Presidencia de la República, dijo Guillermo RicartCalventi, quien agregó que resulta prácticamente imposiblepara un medio estatal como es el canal 4RD, ausentarse del debate de las ideas, de la política y de temas que presentan los distintos grupos de intereses y los medios de comunicación al servicio de personas en particular.

“De tal suerte, que el país, a propósito de la lucha política al interior de los partidos políticos, de los bloques de partidos e incluso de las caricaturas de partidos, de las llamadas entelequias que el sistema democrático también alimenta y acepta”, de nadie, dijo y reiteró que es inaceptable que se irrespete al Primer Mandatario.

RicartCalventi, junto al director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión –CERTV, Ramón Tejeda Ready el doctor Rafael Sánchez Cárdenas, miembros del Staff del matutino Ojalá que se transmite diariamente por el Canal 4RD, respondieron así a recientes declaraciones del diputado por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicito Castillo Semán, en las que irrespetó al Presidente Danilo Medina a través de la plataforma comunicacional digital Twitter.

Mientras que Tejeda Read señaló que en la República Dominicana hay gente que ha vivido, y aún vive, encerrado en su propio discurso de antaño, y no se entera, o no quiere enterarse, de los cambios positivos y favorables que se están dando en la sociedad y en el seno mismo de la población.

Dijo que muchos políticos del país viven  del endiosamiento y la obnubilación; ofuscados y empecinados en lo que fueron o hicieron, y que esas cosas ocurren cuando la gente se encierra en su propio análisis y “eso ocurre con políticos que no ven el momento de retirarse y no ven que 8 de cada 10 dominicanos le piden al presidente Danilo Medina que continúe dirigiendo los destinos nacionales”,  manifestó Tejeda Read.

Resaltó que organismos internacionales como la FAO  insisten en que en el país hay  más de medio millón de personas que salió de la pobreza, y que la República Dominicana es un referente en toda América Latina, con un crecimiento de 7.3 del Producto Interno Bruto, pero que eso no lo ven los políticos opositores a las políticas de desarrollo que ejecuta el gobierno del Presidente Danilo Medina, con apoyo a sectores que por décadas fueron olvidados y abandonados, “pero eso no lo ven”, sostuvo.

“Todo el mundo lo ve, menos los ofuscados, los obstinados” reiteró, y destacó que lo que ocurre es que a esos políticos se les ha cortado la yugular de la corrupción”, dijo el director de la CERTV.
Sostuvo que son las políticas públicas que ejecuta el presidente Danilo Medina las que hablan por sí solas del nivel de popularidad del Mandatario, por las que más de un 80 por ciento de la poblaciónle solicita su repostulación.

Mientras que el doctor Sánchez Cárdenas indicó que en el país  ha surgido un canibalismo agitando la confrontación, y criticó que se tilde de “ingenuo” al pueblo dominicano, cuando se pretende tratar  de amigo al Presidente Danilo Medina, y dañar a los hombres y mujeres que le acompañan.

Sostuvo que gobiernos anteriores al que encabeza el presidente Medina impusieron al pueblo dominicano el modelo económico neoliberal, el cual  calificó como el más “perverso” de todos.



Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar