Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Mantienen aviso a embarcaciones pequeñas por oleajes peligrosos en el Atlántico
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. Un sistema frontal ubicado sobre la porción oriental de Cuba se acerca a nuestro territorio y unido a los efectos de una vaguada pre-frontal provocará lluvias débiles a moderadas en ocasiones hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

 Mientras que las temperaturas se mantendrán frescas en horas de la noche hacia zonas de montañas,  debido a la época del año, siendo calurosas en horas de la tarde.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica el oleaje se mantiene anormal, donde se registran olas de 6 a 8 pies, por lo que se mantienen las recomendaciones a las embarcaciones frágiles y pequeñas navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro.

La Onamet dice que para mañana el sistema frontal prevalecerá incidiendo de forma directa en las condiciones meteorológicas sobre el país para provocar aisladas lluvias débiles a moderadas sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones, con aisladas lluvias de corta duración hacia la región sureste, centro del país y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado, con lluvias débiles en la tarde y noche. La temperatura máxima estará entre  30ºC y 32ºC y la  mínima entre 21ºC y 23ºC.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar