Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Sistema frontal generará lluvias sobre algunas provincias del país
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema frontal localizado sobre el país generará lluvias débiles a moderadas y ráfagas de vientos en algunas provincias.

Detalló que las provincias más afectadas serán Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Sánchez Ramírez. Aunque se irá extendiendo hacia otras provincias a medida que transcurran las horas del día.

Mientras que para mañana, anunció que continuará la incidencia del sistema frontal que combinado con el viento del noreste estará generando nueva vez nublados con lluvias débiles a moderadas y ráfagas de vientos en ocasiones, principalmente hacia las regiones noreste sureste, norte y la cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas debido a la época del año y el viento del noreste.

En la costa atlántica, el oleaje se mantiene anormal, donde se registran olas de 6 a 8 pies, por tal razón se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro.

Finalmente, se mantiene la recomendación a la población de hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones sur y suroeste.

Pronósticos locales:
En el Distrito Nacional se espera incrementos nubosos con lluvias débiles y dispersas en la tarde y noche.  

En tanto que en Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este estará medio nublado a nublado con lluvias débiles y dispersas en la tarde y noche.

Para el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 21ºC y 22ºC.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar