Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Inicia este jueves juicio de fondo caso sicarios en la que dieron muerte a “Copelín”
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL:-Este jueves 19 el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta provincia, inicia el juicio de fondo sobre el caso “Copelín”.

Se recuerda que una trifulca entre sicarios y narcotraficantes dejó cuatro personas muertas, entre  ellas, a Juan Félix Cordero Febles (Copelín), quien habría asesinado a más de 50 personas por encargo en diferentes provincias de la República.

La Policía Nacional apresó y sometió a la justicia a Henry Jhotanny Gallego Cárdenas, alias “El Paisa” de nacionalidad colombiana; a Salomón Yami Eusebio Agosto, alias “Piquito”, Miguel Ramón Saviñón Toribio y al teniente coronel cancelado Johan Liariano, quien fue descargado el pasado año por la jueza de Atención Permanente, de los hechos de sangre luego de permanecer más de seis meses en la cárcel Modelo de Najayo.

Se recuerda que fueron ejecutados en los cañaverales del municipio de Yaguate, Edgar Rafael Rijo Astacio, alias “Maestrico”; además el sargento policial Manuel Sepúlveda y el chofer Juan Abraham de los Santos Rodríguez.

Se informó que un equipo élite de la Policía Nacional, estará brindando protección en el Palacio de Justicia, donde todos los visitantes serán registrados antes de penetrar al recinto judicial.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar