Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » "Morao" acabó su agonía esta tarde suicidándose de un balazo a la cabeza; mató cuatro
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- Se mató esta tarde de un balazo a la cabeza el joven Yerle Amauris Heredia Félix (Morao), de 22 años, luego de ser acorralado por agentes policiales en el refugio "Alfa 6".

Con la misma bala con la que Heredia Félix acabó con su vida también hirió al triciculero Fernado Medina, de 53 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, el supuesto delincuente se disparó a la cabeza y al salir la bala de su cráneo impacto a Medina, quien está recluido en el Hospital Juan Pablo Pina. Morao murió en la sala de Emergencia de este centro de salud.
LOS MUERTOS

Los fallecidos fueron identificados como, el sargento policial apellido del Orbes, Luis Alberto Villar Tejeda, 30 años, José Altagracia, de 34 años, y Maicol Manuel Brea Figueroa.

La institución del orden, informó que Heredia Feliz ( Morao), se trasladó al sector de Villa Progreso y a los Molinas donde asesinó a Luis Villar Tejeda (Luisito) de 30 años de edad y José Altagracia Pinales ( Chiva) de 34.
Según datos recopilados en el lugar de los hechos, Heredia Feliz mató a Pinales porque vivía con la nombrada Ivana que era su mujer.

¿POR QUE LA MATANZA?

Luego de este hecho, agentes del orden iniciaron la persecución contra Heredia Feliz,

encontrándolo a bordo del carro marca Honda placa número A515490, color azul marino donde se acercó a la patrulla y disparó contra los agentes que iban a bordo, asesinando de inmediato al cabo de la policía Ricki Gabriel Aguero quien presentó herida de arma de fuego frontal, hemitox izquierdo.

Más tarde Heredia se trasladó al barrio Moscú donde realizó los disparos que le ocasionaron la muerte a Maicol Manuel Brea Figueroa de 21 años.

Gertrudis Figueroa Herrera, madre de Brea Figueroa, declaró que "morao" llego a su casa y le dijo a su hijo fulano tu me la debes y de inmediato arremetió contra él.

 Después el asesino salió a la avenida Constitución próximo a los bomberos y agredió al Sargento de la Policía Cristian del Orbe Jiménez provocándole heridas de arma de fuego con en el brazo derecho.

Acto seguido Heredia Feliz pasó por la calle Santomé esquina Salcedo e hirió a Anastacio Antonio Recio de 48 años, quien presentó dos impactos de bala en el cuello y ante brazo derecho y se encuentra hospitalizado en el Ney Arias Lora.

Finalmente "morao" se trasladó a Villa Progreso donde disparó a Héctor Elpidio Nere Lorenzo (mata de mulo) de 37 años quien presentó herida de bala en el abdomen.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar