Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Anuncian 10 mil empleos en zonas francas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno anunció este lunes la disponibilidad de diez mil 405 nuevos empleos en zonas francas.

El Ministerio de Industria y Comercio, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y la Asociación Dominicana de Zonas Francas informaron que las vacantes están en 127 empresas de parques industriales situados en la provincia Santo Domingo.

También hay disponibilidad en zonas francas de La Romana, Santiago, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Vega, San Cristóbal, Espaillat, Barahona, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Puerto Plata y Valverde.

Las ofertas de trabajo abarcan 33 puestos diferentes, entre los que se encuentran 4,065 para profesionales y técnicos en áreas de ingeniería industrial, de alimentos, mecánica, civil, gerentes de recursos humanos, economistas, programadores y supervisores.

Existen 36 cargos para plazas administrativas y 6,304 puestos para operarios, indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Las personas interesadas en las ofertas pueden conocer más detalles en la web del Consejo Nacional de Zonas Francas www.cnzf.gob.do o escribiendo al correo electrónicoa.soto@cnzf.gob.do.

“Con estas ofertas el Gobierno sigue su exitoso empeño por crear 100 mil empleos en 2015”, dice la nota.

Expone que en los dos primeros años de gobierno de Danilo Medina han sido creados 236 mil empleos, dentro de una meta de 400 mil empleos en cuatro años.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar