San Cristóbal.- El gobernador civil, Julio César Díaz Rosario, encabezó la mañana de este lunes el pago de más de cuatro millones de pesos, a casi mil obreros que trabajan en labores de limpieza en diferentes comunidades de esta localidad sureña.
Díaz Rosario aclaró que esos cheques fueron entregados por disposición del presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas, además de que esas brigadas de limpieza son parte de un programa de ornato y limpieza que se lleva a cabo en esta provincia.
El representante del Poder Ejecutivo en esta zona dijo que ese pago corresponde a un mes de jornada realizado por los obreros que componen esas brigadas, al tiempo que indicó que se están realizando todos los ajustes para que esos trabajadores reciban sus pagos normalmente.
“En nombre del presidente Medina queremos darle las gracias a este grupo de hombres y mujeres que trabajan en labores de higienización y mantenimiento de las carreteras y caminos vecinales y sepan ustedes que el primer mandatario de la nación está enterado del gran trabajo que realizan ustedes a favor de su Gobierno”, indicó Díaz.
Señaló que esos obreros que han dedicado su tiempo en esa importante labor dispuesta por el Gobierno Central, para que las vías se mantengan limpias y no sufran daños con la caída de las lluvias y otros fenómenos naturales merecen un también un reconocimiento de todos los munícipes de esta localidad.
La actividad fue realizada, con mucho orden y organización, en el salón de actos de la gobernación provincial en presencia de una amplia comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con la asistencia de los obreros.
No hay comentarios