Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Ministro de Obras Públicas dice aumento del peaje no tiene marcha atrás
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, declaró que no ha escuchado las voces de protesta en contra del aumento del peaje y que  con la medida lo
que busca el Ministerio es continuar con el proceso de remozamiento y construcción de las vías públicas en el país.
Durante su visita a la comunidad de Villegas, que realizó protestas en demanda de la reparación de la carretera que comunica a esta localidad con la ciudad de San Cristóbal, Castillo fue reiterativo con el aumento del precio del peaje y dijo que esa situación no tiene marcha atrás.
Sostuvo que el gobierno se propone recaudar unos mil 500 millones de pesos con el aumento que se le aplicará a los peajes, con la finalidad de poder solventar las obras de carretera que en la actualidad ejecuta el Gobierno.
En torno a la comunidad de Villegas, a donde acudió junto al gobernador Julio César Díaz, Castillo informó que ya una compañía hizo el levantamiento de la obra y que en unos 15 días iniciarán los trabajos de construcción.
La propuesta del aumento del precio de los peajes en las cuatro carreteras que comunican la Capital con las diferentes regiones del país es que sea llevada de 30 a 100 pesos, cobrando 50 pesos de entrada y 50 de salida.

Sobre El Yaguatense

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar