Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Presidente dice que no es definitivo el aumento de peajes
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

CONFIRMÓ QUE CIERTAMENTE EL PROYECTO DE NATURALIZACIÓN ESTÁ EN UN PROCESO DE CONSULTA Y ESTUDIOS


El presidente Danilo Medina dijo hoy que el aumento del peaje no es definitivo y que el ministro de Obras Públicas hablará en los próximos días al país sobre ese tema.

Ante las insistentes preguntas de los periodistas de que si se daba como un hecho el aumento en los precios de los peajes, el jefe del Estado se limitó a reiterar “todavía, todavía”.

La semana pasada el Ministro de Obas Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que los cuatro peajes de entrada y salida a  Santo Domingo serían aumentados de 30 a 100 pesos y posteriormente reiteró que era una medida definitiva.

Por otro lado, el presidente Danilo Medina confirmó que ciertamente el proyecto de naturalización está en un proceso de consulta y estudio, pero garantizó que en los próximos días estará listo.

Recordó que existe una sentencia del Tribunal Constitucional y que esa ley sería para buscar alguna alternativa, siempre que no choque con lo que establece esa sentencia.

Con relación al estudio que se hace al Código Laboral para su modificación, dijo que no debe haber ningún temor, porque la sociedad está clara de que en su gobierno se trabaja para beneficiar a la gente, no para afectarla.

En ese sentido, dijo que hay tres sectores trabajando en el proyecto y que si una de las partes no está de acuerdo, no habrá proyecto de modificación.

El mandatario fue entrevistado en la funeraria Blandino donde acudió a ofrecer las condolencias al presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo Félix Jiménez (Felucho), por el fallecimiento de su padre.ESTUDIO

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar