Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Margarita Cedeño no va a negociar con Marcos Martínez
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santiago.- La vicepresidenta Margarita Cedeño advirtió que no habrá salida amigable, ni acepta una retractación del abogado Marcos Martínez, quien la acusó de poseer una cuenta por 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

En tono molesto, junto a sus hijos y el abogado Luis Miguel Pereira, Cedeño de Fernández dijo que no quiere conciliación y solo desea que se conozca la verdad en los tribunales. La ex primera dama, además, se hizo acompañar del exadministrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio. “Que no se defienda como una gallina cuando fue tan bravo para endilgar las acusaciones”, le recalcó al comunicador, quien está acusado de falsedad de documentos. Tras la audiencia que tan solo duró treinta minutos, Cedeño de Fernández expresó que ella ya demostró su inocencia, debido a que solo se ha tratado de acusaciones falsas. La jueza Clara Vargas, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, decidió aplazar la audiencia para el primero de abril.

Aplazamiento

La decisión fue tomada debido a que el abogado de Martínez, el jurista Francisco Hernández, estaba en otra audiencia en Puerto Plata. “He venido a defender mi honor y el de mi familia. He presentado las pruebas de su falsedad, mientras el rehúye a la verdad y a la justicia”; expresó Cedeño de Fernández. A su salida del juzgado, la vicepresidenta recibió el saludo de decenas de personas y de algunos que fueron a presentarles quejas de que sus casos están estancados.
Martínez criticó la supuesta componenda del Ministerio Público en favor de la vicepresidenta para lograr una condena en su contra.

Advirtió que ni se oculta ni se retracta y que mantiene sus planteamientos. “El día que dispuso la jueza aquí estaré, porque ni me oculto ni tengo porque retractarme”, expresó.

Los abogados de Marcos acusan a la justicia local

Durante el pasado proceso electoral, Martínez acusó a Cedeño de Fernández de poseer una cuenta millonaria en un banco de Dinamarca. El pasado martes, Román Martínez Pérez, quien junto a Francisco Hernández, representa a Marcos Martínez, denunció que ya hay un fallo elaborado en este caso, motivado por los actuantes del Ministerio Público.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar