Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo seguirán sin cambios importantes sobre la geografía nacional.
Dice que comienza a incidir un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico, prevaleciendo un cielo de nubes dispersas en la mañana, con algunos nublados parciales en la tarde.
Destaca que durante la tarde los vientos alisios permitirán que se desarrolle algunas nubes sobre nuestra área de pronósticos, provocando chubascos dispersos de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Las temperaturas continuarán agradables durante el día hasta las primeras horas de la noche.
En tanto que el oleaje continúa anormal en la costa atlántica, por tal razón se mantiene la recomendación a las embarcaciones frágiles y pequeñas de navegar con precaución cerca del perímetro costero.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas en la mañana con aumento gradual en la tarde y chubascos dispersos de corta duración hacia las provincias Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia, Santiago y La Vega.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo con nubes dispersas con aumento gradual en la tarde. La temperatura máxima estará entre los 28ºC y 30ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.
No hay comentarios