Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Este 27 de febrero no habrá ascenso a generales
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El próximo 27 de febrero el Poder Ejecutivo ascenderá entre 2, 300 a 2, 500 miembros de los diferentes cuerpos del Ministerio de Defensa, informó este viernes el titular de esa cartera, almirante Sigfrido Pared Pérez.

Pared Pérez indicó que no hay contemplados habrán retiros porque a finales de 2013 fueron retirados de las filas varios miembros. Dijo que en esos ascensos no habrá nuevos generales, pero si unos pocos coroneles serán ascendidos.

Indicó que a diferencia de años anteriores, cuando no se tenía la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, los ascensos que se hacían eran de más de seis mil, pero que ahora la cantidad ha bajado porque la legislación establece requerimientos específicos como cursos especializados, los años en el rango, entre otros.

En el mes de septiembre del 2013, el presidente Danilo Medina firmó varios decretos que ordenaban el retiro y la pensión de más de 100 altos oficiales, incluyendo a generales y coroneles, tanto militares como policías.

El ministro de Defensa ofreció esas informaciones en el Palacio Nacional luego de participar en el acto de e izamiento de la Bandera,  donde el presidente Danilo Medina y parte de su gabinete rindieron honores a la enseña tricolor.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar