Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Se le apaga la vida a una mujer tras someterse a cirugía estética en la clínica Efecto Brush
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal-. Quería arreglar algunos detalles de su figura física.   Nerys Troncoso de 53 anos oriunda de San José de Ocoa tenia una milagrosa razón "tener el cuerpo que en el pasado lució" y es que para ella, la solución sería someterse a una cirugía estética.

Buscó asesoría de una amiga quien le recomendara al doctor Manuel Medina cirujano estético con años en el ejercicio según los familiares de la fallecida madre de cuatro jóvenes destrozados por la terrible perdida.

El 26 de abril del pasado año fue sometida a un proceso quirúrgico donde se practicó una abdominoplastia (lipo) y aumentar el tamaño de sus glúteos en la clínica de estética Efecto Brush ubicada en Santo domingo.                        

Ingreso a la clínica el sábado 26 para luego dar la sorpresa al día siguiente con su figura de muñeca según narra su hija mayor Rossenny Lara quien le acompañó en el proceso quirúrgico, luego de la de alta el domingo 27 de abril al dirigirse a la salida en el cuarto escalón del centro de salud presento complicación indicando que se asfixiaba dijo Lara que según ella no volvió a presentar mejoría.  
                                                  
Se desconoce si la clínica contaba con los aparatos en condiciones ya que según Lara narra que hasta el oxigeno presento inconvenientes en la primera crisis.

"La situación fue muy difícil cada segundo, mi hermano me llamaba para saber y llegó un momentos donde solo me dio tiempo para decirle que mami estaba mal, no sabia que hacer."                                                 

Nerys Troncoso en medio de su complicación fue trasladada de emergencia al hospital Marcelino Velez en el vehículo personal del doctor Manuel Medina porque según el trabajaba allí y estaban los aparatos necesarios para darle mejor cuidado, pero luego de tantos esfuerzos dio la terrible noticia del deceso, indicando que se trataba de un troboembolismo fulminante.     
                                                             
La autopsia que realizo el Instituto de ciencias Forence (INACIF) casi tres meses después confirmo la versión dada por Medina pero el informe detalla que Troncoso fue intervenida sin las condiciones necesarias para someterse a la cirugía.  

Los familiares después del trágico día tratan de continuar hacia delante  aunque según narra su hijo Riken Lara “es muy difícil recordar ese doloroso momento que aun no sale y permanece vivo cada día”.                     

Narra su hija quien le acompañó que llego un momento donde pidió llamar a una hermana suya para que realizara una oración por su alma y fue cuando ella sentía que se despedía  y al dar la noticia que la comunicación había sido efectiva que su familia habían formado cadenas de oración su insistencia fue tal que el doctor pidió que saliera de la sala "y fue el ultimo minuto con vida que le vi con vida" dijo Lara

Sus familiares y amigos le recuerdan como una mujer con mucho valor, ayudó echar sus cuatro hijos adelante Riken, Rossenny, Nayady y Esnaider  fruto del matrimonio con Pedro Lara.

La vida de Nerys Troncoso se vió tronchada tras querer cumplir un sueño que le apago la vida, dejando muchos corazones rotos y recordando para siempre esa mujer luchadora.

Paz a tus restos Nerys Troncoso, vivirás en los corazones de todos. 









   


Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar