Comenzó su carrera con los “Pies descalzos”, luego era “Ciega sordomuda”. Años más tarde se convirtió en “Loba”, “Loca” y “Rabiosa”, pero ahora Shakira regresa muy provocativa en su nuevo vídeo “Can’t remember to forget you” en el que comparte con Rihanna.
El clip, que estrenó anoche por el portal de vídeos VEVO, muestra a las cantantes en escenas muy provocativas en una cama luciendo vestidos muy ceñidos al cuerpo. En otras escenas, las cantantes lucen trajes de gala, bailando sensualmente y fumando tabaco.
También exhibe a la colombiana en un jacuzzi y demostrando sus dotes de ‘rockera’ tocando la guitarra y la batería.
A pesar de que no es la primera vez que la también madre de Milan luce muy sensual en un vídeo, pues en “Loba” aparecía con un ajuar similar, sí es la primera vez que lo hace en compañía de otra cantante.
El vídeo ha causado diversos comentarios en las redes sociales donde muchos lo han alabado, mientras que otros entienden que Shakira no necesita hacer vídeos con tanta sensualidad para tener éxito.
Es la primera vez que la colombiana y la barbadense se unen para un tema. Shakira ha colaborado con la estadounidense Beyoncé, el español Alejandro Sanz, el dominicano El Cata, el cubano Pitbull y el grupo africano Freshyground.
El vídeo fue dirigido por Joseph Kahn, quien también ha trabajado con Lady Gaga, Christina Aguilera, Eminem y Kelly Clarkson, entre otros.
No hay comentarios